Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Detenido un joven en Granada con más de mil cartuchos de pistolas y fusiles

Los agentes las hallaron en los huecos de las salidas de aire de un parking de la Zona Norte de la capital

Coche de patrulla de la Policía Nacional | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 20 años al que se atribuye la posesión ilícita de dos bolsas con varias cajas que contenían más de mil de cartuchos de pistolas y fusiles de diferentes calibres, un tambor de revolver y seis cañones de arma corta.

Los agentes las hallaron en los huecos de las salidas de aire de un parking de la Zona Norte de la capital, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa en la que ha indicado que las pesquisas derivan de la desarticulación el pasado mes de febrero de un grupo criminal presuntamente dedicado al tráfico de estupefacientes.

Dicha organización, tenía en su poder un fusil AK-47 y diez armas cortas de fuego que fueron intervenidos en unos registros domiciliarios en los que se detuvo a 12 personas y se desmantelaron dos plantaciones de marihuana con 600 plantas de cannabis sativa.

Posteriormente aparecieron las bolsas halladas en el parking de la Zona Norte de la capital sobre las que el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Granada inició unas investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera ser el titular de las mismas.

Realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos, y establecieron un dispositivo para la detención del joven identificado que, con antecedentes policiales, fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *