Jueves, 23 Marzo, 2017

Detenido un joven de 21 años por presuntamente agredir a su pareja en plena calle en Nochebuena

Estaba amenazando en la calle y dando gritos a una mujer a la que tenía agarrada del cuello, amenazándola con "cortárselo" si no cambiaba, informa la Policía en una nota.

E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un joven de origen magrebí de 21 años acusado de agredir a su pareja, de 44 años, con la que convivía, en plena vía pública, en Granada, durante la pasada Nochebuena.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando se recibió una llamada en el servicio de coordinación operativa del 091 en la que se informaba de que un hombre joven estaba amenazando en la calle y dando gritos a una mujer a la que tenía agarrada del cuello, amenazándola con “cortárselo” si no cambiaba, informa la Policía en una nota.

La dotación policial se personó de inmediato en el lugar de los hechos, entrevistándose con la mujer y protegiéndola de los ataques verbales del individuo, que mantenía su actitud. Realizadas ciertas gestiones para conocer lo sucedido, los policías procedieron a la detención del individuo, ya que la propia mujer y algún testigo manifestaron que la había agredido verbal y físicamente, amenazándola gravemente hasta la llegada de los policías.

La mujer manifestó a los agentes que el hombre la maltrataba desde hacía tiempo por problemas de celos y que llevaba dos años conviviendo con él.

Los agentes procedieron al traslado del detenido a dependencias policiales e informaron a la víctima de los derechos que le asistían y de las acciones legales establecidas protocolariamente para su protección.

 

El detenido pasó posteriormente a disposición de la autoridad judicial competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *