Viernes, 21 Julio, 2017

            

Detenido un joven de 19 años acusado de robar a su compañera de piso aprovechando su ausencia

Los hechos se produjeron cuando la joven encontró forzada la puerta de su habitación, y echó en falta algunas de sus cosas

Policía Nacional | Foto: archivo


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada un joven de 19 años, sin antecedentes, por presuntamente forzar la puerta de la habitación de su compañera de piso, aprovechando que estaba de vacaciones de Semana Santa, y robarle varias de sus pertenencias.

Los hechos se produjeron cuando la joven encontró forzada la puerta de su habitación, y echó en falta algunas de sus cosas, por lo que puso la denuncia, en la que manifestó que en esas fechas sólo se había quedado en el piso, que compartía con otros estudiantes, uno de ellos.

Después los investigadores, tras determinadas gestiones, encontraron en las pertenencias de uno de los inquilinos del piso varios efectos cuya procedencia no pudo justificar y que la propia denunciante reconoció como suyos, informa la Policía en una nota.

Ante estos hechos y tras verificar la relación del joven con los hechos denunciados, así como su presunta participación en los mismos, los agentes procedieron a su detención, y a su traslado a dependencias policiales. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *