Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Detenido un joven acusado de sustraer al menos una decena de motocicletas y ciclomotores

Los vehículos sustraídos fueron recuperados por los agentes pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana Sur y por los del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Granada, y fueron entregados a sus propietarios

Foto: Carlos Gil


image_print

La Policía Nacional de Granada han detenido a un hombre de 25 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, por la presunta autoría de la sustracción de al menos una decena de motocicletas de distintas cilindradas y ciclomotores que usaba hasta que se les acababa la gasolina.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el Grupo de Delincuencia Urbana Sur, una vez iniciadas las investigaciones ante las denuncias presentadas por los titulares de los vehículos y fruto de las gestiones practicadas, centró la investigación en determinadas zonas de la ciudad donde iban apareciendo los vehículos con indicios de haber sido sustraídos y abandonados después sin gasolina.

Gestiones posteriores llevaron a los policías a la sospecha de un individuo que al parecer las sustraía para su uso particular y cuando se quedaban sin gasolina las abandonaba y volvía a sustraer otras.

Intensificaron las gestiones y tras reunir los suficientes indicios acerca de lo sucedido localizaron al presunto autor de los hechos y se personaron en el domicilio, donde pudieron recabar la información y datos suficientes para verificar las sospechas. El joven, ante las evidencias de los indicios que le relacionaban presuntamente con los hechos, fue detenido y puesto a disposición judicial. Asimismo, se pudo saber que las sustraía a veces en la vía pública y en alguna otra ocasión en el interior de un garaje comunitario.

Los vehículos sustraídos fueron recuperados por los agentes pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana Sur y por los del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Granada y fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *