Sábado, 27 Mayo, 2017

Detenido un joven acusado de golpear a dos canadienses con un sillín de bici para robarles

Asaltó a las víctimas en plena calle a las 4,00 horas de este domingo y, tras golpearlas e intimidarlas, les sustrajo dinero



image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 18 años acusado de golpear con un sillín de bicicleta a dos ciudadanos canadienses para sustraerle el dinero que portaban.

Según informa en un comunicado, supuestamente asaltó a las víctimas en plena calle a las 4,00 horas de este domingo y, tras golpearlas e intimidarlas, les sustrajo dinero. Dos policías que se hallaban de servicio por la zona observaron los hechos y, tras auxiliar a las víctimas, interceptaron y detuvieron al presunto autor de los hechos.

El presunto autor de los hechos portaba una bicicleta de montaña y supuestamente utilizó el sillín para golpear e intimidar a los dos ciudadanos canadienses que se encontraban en la zona centro de la ciudad de Granada y les arrebató el dinero que llevaban después de forcejear estos con el asaltante que les registró a la fuerza los bolsillos traseros y les dio puñetazos y golpes varios con el asiento de la bicicleta, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro médico donde recibieron asistencia.

Los policías realizaron un registro de seguridad para garantizar la integridad física del detenido como la de los actuantes y encontraron oculto entre sus pertenencias el dinero que había conseguido mediante el abordaje violento.

Las detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada, habiendo sido puesto el arrestado a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *