Jueves, 30 Marzo, 2017

Detenido un joven acusado de entrar en la vivienda de la que fue desahuciado

Los hechos se desencadenaron cuando la propietaria de la vivienda, del barrio granadino de El Zaidín, dio aviso a la Policía, a través de la Sala del 091

El Zaidín | ArchivoGD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a una persona de 23 años y con antecedentes policiales anteriores por presuntamente entrar en la vivienda del barrio granadino de El Zaidín de la que había sido desahuciado. Para la entrada ilícita supuestamente forzó la cerradura y la cambió.

Los hechos se desencadenaron cuando la propietaria de la vivienda dio aviso a la Policía, a través de la Sala del 091, y manifestó que en esa misma mañana se había procedido a un desahucio judicial debido a un impago de varios meses por parte del inquilino, pero que por la tarde la propietaria no pudo entrar en ella y que al parecer el anterior inquilino había cambiado la cerradura y ocupado de nuevo su vivienda de manera ilegal.

La mujer sospechaba que pudiera ser el arrestado, ya que recibió una llamada del anterior inquilino tras el desahucio, manifestándole su intención de ocupar de nuevo su vivienda a la fuerza.

Una dotación policial se personó en el lugar y se entrevistó con la propietaria, que les manifestó los mismos hechos, por lo que los agentes, tras verificar y realizar ciertas comprobaciones policiales,  detuvieron al presunto autor de los hechos.

El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *