Viernes, 19 Enero, 2018

            

Detenido un individuo que intentó sustraer medicamentos en una farmacia

Aprovechando la salida del último cliente entró y amenazó a la dependienta | La víctima, muy atemorizada por la actitud del varón salió de la farmacia pidiendo auxilio

Farmacia de la capital | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 32 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de intentar sustraer medicamentos en una farmacia ubicada en la zona norte de la capital tras amenazar verbalmente a la empleada, la cual atemorizada huyó del lugar para pedir auxilio siendo posible su detención gracias a la colaboración ciudadana.

Una llamada recibida en la Sala del 091 a última hora de la tarde informaba de la presencia de un individuo que sorprendieron intentando sustraer medicamentos de una farmacia tras amenazar e intimidar verbalmente a la empleada de la misma ubicada en la zona norte de la capital granadina.

Intimidó verbalmente a la empleada 

La empleada les manifestó que el individuo entró inicialmente pidiendo un medicamento sin receta médica y sin aportar dinero, al no entregársela salió de la farmacia y permaneció oculto tras un árbol hasta que la abandonaron el resto de clientes. Fue entonces cuando volvió a entrar bastante más alterado exigiéndole más medicamentos bajo amenazas con hacerle daño si no se los daba, por lo que huyó muy asustada pidiendo auxilio. Por lo que llamaron al 091 para solicitar la presencia de la Policía.

Ante tales evidencias los agentes detuvieron al varón y lo trasladaron a dependencias policiales.

El detenido había sido denunciado también el mismo día por haberse marchado de otro establecimiento sin abonar las consumiciones.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *