Lunes, 27 Marzo, 2017

Detenido un individuo por agredir con un palo a su expareja y al hijo de ésta

Al ser observada la agresión por el hijo de la víctima, éste acudió en su auxilio, resultando también agredido con el palo que le obligo a recibir asistencia facultativa



image_print

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido recientemente a un varón de 35 años, acusado de violencia de género por lesiones causadas tanto a su exparaje como al hijo de la víctima. El supuesto agresor había utilizado un palo para las supuestas agresiones, según informa la Policía Nacional en un comunicado.

   Una llamada telefónica informó a la sala del 091 de una agresión a una mujer por parte de un varón que portaba una navaja y un palo. Las patrullas que se personaron en el lugar, tras recabar diferentes pruebas, pudieron discernir que la mujer había roto la relación con el detenido y éste se había personado en el lugar portando un palo y una navaja, agrediendo con el objeto contundente a su expareja.

   Al ser observada la agresión por el hijo de la víctima, éste acudió en su auxilio, resultando también agredido con el palo que le obligo a recibir asistencia facultativa. Los policías reunieron diferentes testimonios, procediendo a la detención del varón que fue acusado de lesiones y de violencia de género, ocupándole una navaja que portaba oculta entre sus ropas e interviniendo un palo que se hallaba tirado en el suelo con el que presuntamente había agredido a la mujer y al hijo de la perjudicada.

   La detención fue realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada, siendo puesto el detenido a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *