Sábado, 27 Mayo, 2017

Detenido un hombre por hurto de dos jamones ibéricos de bellota valorados en más de 400 euros

Intentó abandonar el centro comercial por la rampa de salida de vehículos con los jamones cuando fue detectado por el vigilante de seguridad



image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días a un varón de 46 años con antecedentes, acusado de intentar llevarse de un centro comercial dos jamones ibéricos de bellota valorados en 459 euros.

UTILIZÓ LA RAMPA DE SALIDA DE VEHÍCULOS DEL CENTRO COMERCIAL

La persona que resultaría detenida fue sorprendida por el vigilante de seguridad del centro comercial cuando pretendía abandonar las instalaciones por la rampa de salida de automóviles sin abonar y llevándose dos jamones ibéricos de bellota que fueron valorados en 459 euros.

La patrulla policial que se personó en el comercio recabó diferentes datos y una vez contrastado el  testimonio del vigilante de seguridad, procediendo a la detención de esta persona y a su posterior traslado a dependencias policiales donde una vez finalizadas las diligencias policiales fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente de Granada.

La detención ha sido realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada en colaboración con el servicio de seguridad privada del establecimiento comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *