Martes, 22 Agosto, 2017

            

Detenido un hombre por agredir a empleados de un supermercado en el que intentó robar

El encargado del supermercado indicó que había sorprendido al individuo ocultando varios artículos bajos sus ropas y, tras llamarle la atención, le había agredido mordiéndole dos veces en una mano

Policía Nacional | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años que agredió supuestamente a varios empleados de un supermercado de Granada capital tras intentar robar varios artículos ocultándolos bajo sus ropas.

Sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, se le atribuye la presunta autoría del intento de sustracción de artículos de un supermercado con violencia y causando lesiones a varios trabajadores, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos se desencadenaron cuando los agentes recibieron una llamada procedente de la sala del 091 en la que les alertaba de los problemas que estaba causando en el supermercado este individuo al que encontraron forcejeando en el suelo con el vigilante de seguridad.

El encargado del supermercado indicó que había sorprendido al individuo ocultando varios artículos bajos sus ropas y, tras llamarle la atención, le había agredido mordiéndole dos veces en una mano.

Seguidamente intervino el vigilante de seguridad del establecimiento, a quien el joven tiró al suelo debido al forcejeo que devino tras tratar de zafarse de él para huir del lugar.

Según la información facilitada por la Policía Nacional, los agentes aseguraron al individuo, que no deponía su actitud y continuaba intentando marcharse por la fuerza, y procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *