Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Detenido un hombre por acceder a cuatro pisos de estudiantes y sustraer dinero y efectos personales

Las víctimas denunciaron durante los meses de octubre y noviembre el robo de cuatro ordenadores portátiles, un teléfono móvil, un router, 400 euros y cuatro mochilas

Imagen de archivo de la Policía Nacional | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 38 años como presunto autor de cuatro robos en pisos de estudiantes de Granada a los que accedía escalando por las fachadas y a través de las ventanas o puertas correderas de los inmuebles para sustraer dinero y efectos personales.

Las víctimas denunciaron durante los meses de octubre y noviembre la sustracción de cuatro ordenadores portátiles, un teléfono móvil, un router, 400 euros y cuatro mochilas, en las que, al parecer introducía los efectos para sustraerlos, ha detallado la Policía en una nota de prensa.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en Granada, que decretó su ingreso en prisión provisional.

Los inquilinos interpusieron las denuncias que dieron lugar a la investigación policial manifestando que “alguien habría entrado de madrugada en sus domicilios” y “habría sustraído dinero y efectos que se encontraban en los mismos”.

Los hechos se sucedieron entre los meses de octubre y noviembre del presente año estando tres de las viviendas afectadas en el centro de la capital y una cuarta en la zona norte.

Una vez realizadas ciertas comprobaciones, la Policía procedió a la detención de un individuo con numerosos antecedentes policiales anteriores por hechos similares manteniendo abierta la investigación en relación a otros sucesos de similares características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *