Martes, 24 enero, 2017

Detenido un hombre cuando circulaba en dirección contraria por varias calles de Granada

El individuo en su huida llegó incluso a subirse a la acera y a cruzar por las vías del metro reventándosele una rueda y continuando circulando solo con la llanta.

Foto: Archivo GD


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 35 años y sin antecedentes policiales después de ser sorprendido transitando con su vehículo en dirección contraria por varias calles. Además, al ver a los agentes y tras hacer caso omiso de sus indicaciones, siguió con sus maniobras e inició una larga persecución por varias calles y rotondas de la zona norte de la capital.

Según informa la Policía en un comunicado, continuó en dirección prohibida en algunas calles y realizó maniobras que habrían puesto en grave peligro la indemnidad de los conductores y transeúntes que transitaban por la zona.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado pasado, cuando una dotación policial observó cómo un hombre circulaba en dirección prohibida y realizaba una maniobra extraña al encontrarse de frente a los agentes, que intentaron interceptarlo.

El individuo en su huida llegó incluso a subirse a la acera y a cruzar por las vías del metro reventándosele una rueda y continuando circulando solo con la llanta. También atravesó por un lugar cerrado por obras, fracturando las señales que así lo indicaban, y se saltó varios semáforos en rojo.

Incorporadas a la persecución varias dotaciones policiales, finalmente pudieron darle alcance en una rotonda, colisionando con un vehículo policial, al que causó algunos daños. Ni los policías ni el presunto infractor sufrieron daños personales.

Sin embargo, el individuo continuó con la huida y finalmente fue alcanzado al parecer cerca de su propio domicilio, donde fue interpelado a deponer su actitud y bajarse del vehículo. Una vez sucedido esto, los agentes lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales, desde donde fue puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *