Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Detenido un hombre acusado de robar en el interior de un domicilio mediante escalo

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Robos de Comisaría Provincial y el detenido ha sido puesto a disposición judicial

Coche de la Policía Nacional en Granada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un individuo de 38 años con antecedentes policiales como presunto autor de un robo de material informático y dinero en el interior de un domicilio, al que supuestamente accedió mediante escalo.

En un comunicado, la Policía ha informado de que las investigaciones comenzaron cuando unos inquilinos denunciaron la falta de material informático, dos tablets, una cámara digital, un disco duro externo, una tarjeta SD, un teléfono móvil y 500 euros. Asimismo observaron que una ventana de un dormitorio se encontraba abierta, pese a la que habían dejado perfectamente cerrada en su ausencia.

Tras la verificación de algunos extremos de la investigación y la verificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención y recuperaron el material informático sustraído para devolverlo a su legítimo propietario.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Robos de Comisaría Provincial y el detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *