Domingo, 26 Marzo, 2017

Detenido un hombre acusado de malos tratos a su madre impedida y a su hermana

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de un episodio de malos tratos en ámbito familiar hacia su madre, que se encuentra impedida físicamente, y hacia su hermana. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la zona sur de la capital de Granada.



image_print

Según informa en un comunicado, los hechos ocurrieron de noche en el domicilio de la madre y la hermana del presunto agresor, que convivía con ellas, según relató un familiar a los policías del 091 que recogieron la llamada y que enviaron al lugar a una dotación policial.

Según manifestaciones de las víctimas, el presunto agresor, de 40 años, amenazaba continuamente y con gran agresividad verbal a ellas, a su madre de 65 años que se encontraba impedida físicamente por una caída que tuvo hace tiempo y a su hermana de 36 años de edad

Según el relato, el arrestado se presentó en el domicilio familiar al parecer ebrio y, tras insultarlas, amenazarlas incluso de muerte, comenzó a romper mobiliario de la vivienda. Las víctimas temiendo por su vida e integridad física decidieron llamar al 091, cuyos agentes tras las comprobaciones detuvieron al individuo, que fue trasladado a dependencias policiales.

Según manifestaciones de los familiares, el arrestado era adicto al consumo de alcohol, razón por la que se tornaba agresivo con ellas, llegando a los continuas agresiones verbales, destrozando enseres y mobiliario.

Los agentes informaron a las víctimas de los derechos que les asistían como tales y de las acciones legales establecidas protocolariamente para su protección, mientras que el detenido pasó a disposición de la autoridad judicial competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *