Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Detenido un hombre acusado de agredir a su esposa ante sus hijos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 42 años de edad y nacionalidad extranjera al considerarlo presunto autor de un episodio de malos tratos causados a su esposa en el domicilio familiar donde se encontraban sus hijos.

E.P


image_print

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos se desarrollaron en el domicilio familiar en donde al parecer y según llamada a la Sala del 091 una mujer solicitaba asistencia policial, ya que su esposo se encontraba al parecer ebrio y estaba muy agresivo, temiendo por la vida e integridad física de ella y de la de sus hijas menores de edad.

Una dotación policial se personó inmediatamente en el lugar, en donde se encontraron con la mujer, de 42 años de edad, que les manifestó a los agentes que momentos anteriores su esposo, tras destrozar algunos muebles del salón, le había agredido en el brazo y que todo había transcurrido en presencia de sus dos hijos menores de edad.

Los agentes tras recabar toda la información necesaria, comprobar ambas declaraciones y realizar ciertas comprobaciones policiales, detuvieron al marido por las presuntas agresiones perpetradas contra la mujer y las hijas en el entorno familiar.

La Policía en cumplimiento de la normativa y protocolos correspondientes en estos casos, informó a la mujer de la posibilidad de solicitar a la autoridad judicial una orden de protección contra el presunto agresor, por lo que accedió a solicitarla voluntariamente.

El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *