Martes, 17 Octubre, 2017

            

Detenido un grafitero sorprendido in fraganti pintando un vagón de tren en la estación de RENFE

Pintó todo un lateral de un vagón con pintura de diferentes colores que llevaba en 11 botes tipo spray

Vango pintado | Foto: Policia Nacional


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el trascurso de los pasados días a un varón de 21 años de nacionalidad Australiana que se encontraba en la estación de Renfe realizando grafitis en un vagón de un tren que se hallaba en la estación de Renfe en Granada.

Detenido portando 11 botes tipo spray y una cámara
Los hechos se han registrado en la estación de Renfe de la Avda. Andaluces de Granada, donde gracias a la colaboración del vigilante se seguridad que alertó a la Policía Nacional sobre la existencia de un joven pintando vagones de trenes. El joven fue localizado por los policías in fraganti en el preciso momento que estaba, cámara en mano, fotografiando los grafitis de gran tamaño que presuntamente había plasmado en todo el lateral de un vagón de un tren.

Arrojó al suelo un bolso con 11 botes de pintura y una cámara
El arrestado al percatarse que había sido descubierto por los agentes policiales se deshizo arrojando al suelo un bolso que contenía 11

botos de pintura y una cámara de fotos, huyendo por las vías del tren, siendo alcanzado por los policías y detenido por los daños causados.

El varón fue trasladado a dependencias policiales y una vez concluidas las diligencias policiales pasó a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Solo os preocupais de coger a graffiteros, dedicaros a pillar a ladrones de guante blanco con corbata y traje terroristas violadores ect y dejar de preocuparos por una capa de pintura que se quita con elephant snot y un manguerazo de agua.