Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Detenido un conocido delincuente de Pinos Puente tras robar un bolso a la puerta de un banco

Como la mujer intentó resistirse, el presunto atracador la arrastró hasta que consiguió que lo soltara

Imagen ilustrativa de una detención efectuada por la Guardia Civil | Archivo GD
EP


image_print

La Guardia Civil ha detenido a un conocido delincuente de Pinos Puente (Granada), de 36 años, poco después de que supuestamente asaltara a una mujer en Fuente Vaqueros a la salida de una entidad bancaria y le arrebatara el bolso por la fuerza, utilizando el método del tirón.

El detenido, con antecedentes policiales, había aparcado su coche junto a una caja de ahorros de Fuente Vaqueros y, cuando vio salir a la víctima, se le acercó por detrás y le arrebató el bolso, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Como la mujer intentó resistirse, el presunto atracador la arrastró hasta que consiguió que lo soltara. A consecuencia de ello la mujer sufrió heridas en el hombro y en la cabeza de las que tuvo que ser atendida en el centro de salud de Pinos Puente.

La víctima acudió a la Policía Local de Fuente Vaqueros a denunciar el robo y ésta informó inmediatamente a la Guardia Civil de los rasgos físicos del presunto atracador y de las características del vehículo en el que había huido dirección a Pinos Puente.

El Instituto Armado desplegó un dispositivo en torno a esta localidad y una patrulla uniformada y otra con agentes de paisano consiguieron interceptar en el Camino de Alitaje el vehículo en el que huía el atracador, y detenerlo.

Los agentes recuperaron el bolso de la mujer y las posesiones que contenía: un pagaré de 2.000 euros, 145 euros en efectivo, unas gafas, su cartilla de ahorros y su documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *