Martes, 17 enero, 2017

Detenido un búlgaro por hacer una pintada en la Puerta del Perdón de la Catedral de Granada

El hombre, que tenía una mochila con rotuladores, fue arrestado y puesto a disposición judicial por un posible delito de daños.

Puerta del Perdon pintada catedral de Granada 2
Pintada en la Puerta del Perdón de la Catedral de Granada | Foto: Carlos Gil


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 35 años, de nacionalidad búlgara, por hacer una pintada en la misma Puerta del Perdón de la Catedral de Granada, por lo que se le atribuye un posible delito de daños contra el patrimonio histórico.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Local, a las 16,45 horas la sala recibió una llamada ciudadana alertando de que una persona se encontraba haciendo graffitis en el entorno de la Catedral, en la calle Cárcel Baja.

Una vez allí, la patrulla comprobó de que había una pintada en la Puerta del Perdón, una ‘A’ rodeada en un círculo –como el símbolo de la anarquía– con una grafía debajo, por lo que se preguntó a los posibles testigos si habían visto al autor. Las personas preguntadas dieron una descripción del graffitero, que fue interceptado en la calle Oficios, donde reconoció a los agentes haber realizado la pintada.

El hombre, que tenía una mochila con rotuladores, fue arrestado y puesto a disposición judicial por un posible delito de daños.Puerta del Perdon pintada catedral de Granada

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • ¡Olé Los lectores atentos! Muchas gracias por la puntualización, ya está debidamente corregido el error y estamos a la espera que de llegue a nuestra redacción la foto original de la pintada. Un saludo y a tu disposición.