Domingo, 22 enero, 2017

Detenido un acusado de robar el contenido de la caja registradora de una panadería de Granada

Forzó la persiana metálica y fracturó el cristal de la ventana

Furgón policial
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años y con antecedentes policiales como presunto autor del robo del contenido de la caja registradora de una panadería de Granada capital tras entrar en ella fracturando el cristal de una ventana.

Según ha informado la Policía este domingo en una nota, la detención se ha producido después de recibir el aviso de que se habían producido varios daños en una ventana y la sustracción de la caja registradora de una panadería después de que supuestamente alguien hubiera entrado en el establecimiento forzando la persiana metálica de una ventana y fracturado el cristal.

Al llegar al lugar, los policías comprobaron que se habían llevado la recaudación de la caja registradora de la panadería y encontraron un destornillador en el suelo, junto a una estantería que había sido desplazada para acceder al interior.

Fruto de las investigaciones realizadas por parte del Grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Granada se han obtenido “suficientes indicios” para atribuir al referido individuo de 39 años la presunta autoría de estos hechos, por lo que ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *