Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Detenido tras quebrantar la orden de alejamiento respecto a su pareja entrando en su vivienda

La detención se produjo este fin de semana, de madrugada, a raíz de que el dispositivo electrónico de seguridad que portaba el hombre se activara telemáticamente

Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 45 años en la zona Norte de la capital después de que quebrantara la orden de alejamiento que tiene respecto de su pareja entrando en su domicilio.

La detención se produjo este fin de semana, de madrugada, a raíz de que el dispositivo electrónico de seguridad que portaba el ahora detenido se activara telemáticamente al entrar en la vivienda de esta persona, según detalla la Policía Local.

Hasta el lugar se desplazaron agentes pertenecientes a los Grupos de Apoyo a las Patrullas de Barrio, los cuales tuvieron que “emplearse a fondo” para localizar al individuo, que finalmente fue localizado en el interior de un frigorífico de la vivienda.

El hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, según han precisado desde este cuerpo policial, que ha manifestado su “compromiso” en la lucha contra la violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *