Jueves, 30 Marzo, 2017

Detenido tras propinar una paliza a su pareja después del partido Granada-Barcelona

La joven comunicó a la Policía que no era la primera vez que era agredida, y les indicó que tenía intención de denunciar

El suceso se produjo en las inmediaciones del estadio Nuevo Los Cármenes


image_print

La Policía Local ha detenido a un individuo de 31 años por presuntamente propinar una paliza a su compañera sentimental, de 24, que presentó denuncia tras unas lesiones por las que fue atendida en un hospital granadino. El suceso se produjo en un descampado situado junto al estadio Nuevo Los Cármenes, justo después del partido que enfrentó al Granada CF con el FC Barcelona.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, un grupo de jóvenes alertó a los agentes de que un hombre estaba pegando a su pareja, por lo que los policías se desplazaron al lugar indicado.

Una vez allí, en un descampado que normalmente se aprovecha para el aparcamiento de coches durante los partidos de fútbol, la joven comunicó a la Policía que no era la primera vez que era agredida, y les indicó que tenía intención de denunciar. Así, fue trasladada a un hospital para que fuera atendida de sus heridas y el hombre fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *