Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

Detenido tras presuntamente estafar a dos personas a las que le prometió trabajo a cambio de dinero

Los estafados han denunciado en el Puesto de la Guardia Civil de Santa Fe que le ingresaron el dinero al detenido el pasado mes de diciembre y que después no han sabido nada ni del trabajo ni de su dinero

Guardia Civil | Foto: archivoGD
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a un vecino de Huétor Tájar (Granada), de 43 años y con numerosos antecedentes policiales, por presuntamente estafar a dos personas a los que prometió un trabajo a cambio de que le entregaran dinero.

Concretamente, y según informa en un comunicado el Instituto Armado, el detenido les garantizó un trabajo en la construcción en la provincia de Málaga a dos vecinos de Chauchina (Granada) y les exigió que antes le ingresaran 1.200 euros en la cuenta bancaria de su madre para formalizar el alquiler de la vivienda donde residirían, y para otros trámites.

Los estafados han denunciado en el Puesto de la Guardia Civil de Santa Fe que le ingresaron el dinero al detenido el pasado mes de diciembre y que después no han sabido nada ni del trabajo ni de su dinero.

La Guardia Civil ha localizado y detenido al presunto estafador en su domicilio en Huétor Tájar, donde está cumpliendo una condena de arresto domiciliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *