Martes, 24 Octubre, 2017

            

Detenido tras forcejear con un policía cuando le sorprendió sustrayendo una bicicleta

También se le atribuye la sustracción de cuatro bicicletas del interior de un garaje comunitario y de dos más en la vía pública

Policía Nacional | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un hombre de 47 años, con antecedentes policiales, después de que forcejeara y agrediera a una policía que estaba libre de servicio cuando lo sorprendió manipulando una bicicleta para sustraerla.

El mismo individuo fue visto días después conduciendo un vehículo que había sido robado previamente, con el que huyó nuevamente del lugar. También se le atribuye la sustracción de cuatro bicicletas del interior de un garaje comunitario y de dos más en la vía pública, según informa en un comunicado la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en la zona sur de la capital, cuando una policía, que se encontraba libre de servicio, observó cómo un individuo se encontraba manipulando con un cortafríos una bicicleta aparcada.

La agente se identificó como policía, ante lo cual el individuo comenzó a forcejar y agredirla, causándola algunas magulladuras y lesiones.

El individuo pudo emprender la huida del lugar, sin conseguir llevarse la bicicleta, que posteriormente fue devuelta a su propietario.

Una vez realizadas las investigaciones policiales que hicieron posible la identificación del individuo, se organizó un dispositivo para su detención, siendo en ese momento cuando los agentes le vieron conduciendo un vehículo que previamente había sido denunciado como sustraído. Al observar la presencia policial, huyó en el coche.

Finalmente el individuo fue detenido, portando en ese momento varios destornilladores y tenazas, que le fueron intervenidos. Se pudo recuperar una bicicleta para devolverla a su legítimo propietario. Las investigaciones han sido realizadas por el Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *