Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Detenido tras darse a la fuga acusado de forzar la entrada a una floristería

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial

Imagen ilustrativa
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada, tras darse a la fuga y refugiarse en casa de su hermano, a un hombre de 28 años de edad y con antecedentes policiales anteriores como presunto autor de la fractura del cristal de una de las lunas de un establecimiento comercial accediendo al mismo para sustraer la recaudación.

Los hechos se desencadenaron cuando recibieron una llamada de madrugada del 091 en que se les alertaba que en una calle de la zona norte de la capital granadina se escuchaban fuertes golpes y rotura de cristales.

Personados los agentes de inmediato en el lugar, observaron que una floristería tenía una de sus lunas fracturada y comprobaron que su interior se encontraba revuelto, por lo que iniciaron una persecución del autor.

Varios testigos les indicaron que un individuo había salido corriendo del mismo con una caja metálica en las manos, según ha informado la Policía en un comunicado.

Así, dieron una batida por las inmediaciones y localizaron al individuo que ante la presencia policial emprendió la huida a la carrera por las calles, atravesando unos jardines, llegando hasta un portal donde se introdujo.

Los agentes, que continuaban a pie la persecución, observaron la entrada a un domicilio y, tras tocar a la puerta fueron recibidos por un familiar del que sería detenido, que, tras conocer los hechos facilitó la detención.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *