Sábado, 27 Mayo, 2017

Detenido tras caer su exmujer por una ventana a 7 metros de altura en Maracena

Tras el aviso, se personaron en la zona, en la calle Mercurio de la localidad agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, que detuvo al presunto agresor

Foto: ArchivoGD


image_print

La Guardia Civil ha detenido y puesto ya a disposición judicial a un hombre de 44 años como presunto responsable de las lesiones que sufre su exmujer, que ha sido ingresada grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital granadinos, tras caer por una ventana, a una altura de unos siete metros, a la calle, en Maracena (Granada).

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos se produjeron alrededor de las 2,30 horas de este miércoles, cuando un particular alertó a la Policía Local de Maracena de que una mujer se encontraba herida en el suelo en ropa interior.

Tras el aviso, se personaron en la zona, en la calle Mercurio de la localidad agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, que detuvo al presunto agresor, que tiene numerosos antecedentes, incluidos por violencia machista, y que tenía en vigor una orden de alejamiento de su ex que caducaba a las 12 de la noche del día anterior a la supuesta agresión.

Según informa ‘Ideal’, que avanza la noticia, la víctima, de 45 años, fue asistida y trasladada a un hospital granadino con diversas fracturas. El informe forense determinará si tiene lesiones anteriores a la caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *