Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Detenido tras atracar una sucursal bancaria en Granada capital cubriendo su rostro con una media

Los hechos han ocurrido sobre las 13,30 horas en la oficina que 'La Caixa' tiene en el número 87 de Camino de Ronda

Imagen ilustrativa
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido este lunes a un hombre de 36 años y nacionalidad italiana cuando huía tras haber cometido un atraco en una oficina de una entidad bancaria situada en Camino de Ronda, cubriendo su rostro con una media y amenazando a clientes y trabajadores.

Los hechos han ocurrido sobre las 13,30 horas en la oficina que ‘La Caixa’ tiene en el número 87 de Camino de Ronda, donde el atracador se ha dirigido de forma “agresiva y amenazante” hacia los dos clientes y los tres empleados que en ese momento estaban en la sucursal, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Tras hacerse con el botín, cuya cantidad no ha trascendido, se ha dado a la fuga en dirección recogidas. Una unidad de Policía Local que patrullaba por la zona se ha percatado de su presencia cuando trataba de cruzar la autovía por un carril de desaceleración que hay en la zona de Recogidas y le ha notado “muy nervioso”.

Tras preguntarle los agentes qué le ocurría, el presunto atracador ha alegado que se le había averiado el coche pero su estado de nerviosismo y el hecho de no ver el vehículo ha hecho sospechar a los agentes, que tras determinadas gestiones han procedido a detenerle.

El presunto ladrón, cuya declaración ante la Policía aún no se ha producido, ha sido encontrado con dinero en efectivo y otros efectos que le sitúan como el presunto responsable del atraco, que se prevé que haya sido grabado por las cámaras de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *