Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Detenido tras atracar una panadería en el barrio del Zaidín armado con destornillador y tijeras

Testigo de estos hechos fue una mujer, que inmediatamente llamó a la Policía a la vez que solicitaba auxilio en la calle



image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 44 años, con numerosos antecedentes, tras presuntamente atracar una panadería en el barrio granadino del Zaidín, de la que se consiguió llevar 252 euros de la caja registradora después de amenazar a la dependienta con un destornillador y unas tijeras.

Según informa la Policía en una nota, el individuo había entrado en el establecimiento cubierto por un pasamontañas empuñando un objeto punzante y, tras colocarse detrás del mostrador, solicitó amenazante a la dependienta que le diera todo el dinero. Él mismo abrió la caja registradora y la tiró al suelo para apoderarse del dinero que en ella se hallaba, no sin antes asir unas tijeras que estaban en el mostrador de la panadería y amenazar continuamente a la encargada.

Testigo de estos hechos fue una mujer, que inmediatamente llamó a la Policía a la vez que solicitaba auxilio en la calle. Un vecino de la zona pasaba por allí, al escuchar los gritos de la mujer y ante la huida del individuo, le siguió y logró retenerle mientras en esos momentos se personaba en el lugar una dotación policial, que, tras comprobar que el ciudadano había retenido al individuo, verificaron que se trataba del presunto autor del atraco cometido en la panadería momentos antes.

Puestos en contacto directo con la víctima, la dependienta les manifestó lo sucedido. Asimismo estaba presente la mujer que realizó la llamada al 091, y que había sido testigo presencial de los hechos.

Tras realizar un registro superficial del individuo, los policías recuperaron 252 euros que el atracador habría sustraído violentamente de la caja del establecimiento, así como un destornillador y unas tijeras con los que habría cometido los hechos.

Tras las comprobaciones oportunas, el dinero fue devuelto a su legítima depositaria y los objetos inciso-punzantes intervenidos. El individuo fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *