Domingo, 9 de Diciembre de 2018

            

Detenido tras atracar una panadería con un arma de fuego en la Zona Norte

Se llevó 150 euros de la recaudación de la caja registradora y sustrajo una motocicleta que utilizó en la huida y que pudo ser recuperada

Imagen del arma | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 30 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del atraco con arma de fuego a una panadería y del robo de una motocicleta, constándole además tres reclamaciones judiciales, dos de ellas con ingreso en prisión por los juzgados de Melilla y Granada, y una orden de expulsión del territorio nacional en vigor.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir sendas llamadas al 091 sobre el robo de una motocicleta y el atraco con arma de fuego a una panadería en el que se llevaron la recaudación de la caja registradora, unos 150 euros en billetes y monedas para posteriormente darse a la fuga en dicha motocicleta.

Tras dicho atraco una dotación policial localizó a los presuntos autores, iniciándose una persecución, pudiendo recuperar la motocicleta después de ser abandonada por el autor de los hechos.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma, resultando heridos leves dos agentes debido a la resistencia ofrecida en dicha detención.

El cual portaba en uno de sus bolsillos un revolver del calibre 32 con munición y 1.100 euros en efectivo. Así mismo, una vez realizadas las gestiones oportunas se comprobó que al presunto autor de los hechos le constan tres reclamaciones judiciales, dos de ellas con ingreso en prisión por los juzgados de Melilla y Granada, y una orden de expulsión del territorio nacional en vigor.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.