Sábado, 21 Abril, 2018

            

Detenido tras agredir a los agentes que querían hacer la prueba de alcoholemia a su pareja

el detenido trató de impedir su realización, "mostrándose cada vez más violento y, lejos de tranquilizar a su pareja, comenzó a increpar e insultar a los agentes, interponiéndose entre ellos y abalanzándose"

Calle Neptuno, lugar de los hechos | Foto: Google Maps
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre que increpó y agredió a los agentes que pretendían realizar la prueba de alcoholemia a su pareja, la cual “mostraba evidentes síntomas de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas” cuando fue interceptada en la calle Neptuno.

Los hechos ocurrieron sobre las 20,10 horas del 10 de febrero, cuando una unidad adscrita al grupo de Seguridad Ciudadana solicitó la presencia del equipo de atestados en esta vía para la realización de la prueba de alcoholemia a esta mujer, según detalla en una nota la Policía Local.

No obstante, el detenido trató de impedir su realización, “mostrándose cada vez más violento y, lejos de tranquilizar a su pareja, comenzó a increpar e insultar a los agentes, interponiéndose entre ellos y abalanzándose”, por lo que acabó detenido.

La conductora arrojó una tasa de 0,85 mg/l en la prueba de alcoholemia, por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales por infracción de la normativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *