Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Detenido por utilizar una tarjeta de débito que supuestamente había sustraído de un buzón

La víctima recibió la tarjeta de débito por correo si bien se apoderaron de la misma sustrayéndola del buzón para seguidamente hacer dos cargos

buzon | robo
Buzón de un portal


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el trascurso de los pasados días a un hombre de 38 años, acusado de la presunta autoria de sustraer una carta del buzón de un edificio de viviendas y, una vez abierta se apoderó de una tarjeta de débito con la que efectuó dos pagos en un parking de la ciudad de Granada.

La víctima denunció los hechos al observar los cargos en su cuenta. La perjudicada se percató que le habían cargado en la cuenta bancaria unos pagos que no había realizada, por lo que se personó en una comisaría y presentó la correspondiente denuncia.

La policías que se hicieron cargo de las investigaciones recopilaron diferentes datos y pruebas que les condujeron a la identificación de un varón, sin antecedentes policiales, que presuntamente se habría apoderado de la correspondencia personal que se hallada en el buzón.

Realizó dos pagos en un parking de un centro comercial. Una vez en su poder la carta la abrió y se hizo con la tarjeta de débito, utilizándola en dos ocasiones para abonar el estacionamiento de dos vehículos en un parking de un centro comercial de la ciudad de la Alhambra.

Los agentes una vez localizado el presunto autor de los hechos procedieron a su detención y, una vez finalizadas las diligencias policiales de investigación se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción competente de Granada.

Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana Norte de la Policía Nacional de Granada llevaron a cabo las investigaciones y detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *