Martes, 18 Septiembre, 2018

            

Detenido por un delito contra la seguridad vial un joven de Atarfe investigado por agresión sexual a menores

El vecino, que ha pasado a disposición judicial, conducía un vehículo de alta gama sin permiso de conducir

Control de la Policía Local de Atarfe | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La Policía Local de Atarfe detuvo ayer por un delito contra la seguridad vial a un joven de la localidad con varias causas pendientes, entre ellas una investigación por un presunto delito de agresión sexual a menores.

Los hechos tuvieron lugar a las 20:30 horas del sábado cuando agentes de la Policía Local de Atarfe interceptaron, en un control rutinario situado en la Avenida de Andalucía, a un joven de 22 años de edad que conducía un BMW de alta gama sin documentación alguna, según consta en el atestado policial. El joven proporcionó a los agentes locales un nombre falso, resultando clave para su identificación uno de sus tatuajes visible.

Verificada la identidad del joven, los agentes comprobaron que la persona interceptada en el control nunca ha tenido permiso de conducción, que ya había sido sancionado con anterioridad por un delito contra la seguridad vial y que, además, tiene pendientes varios señalamientos judiciales en Santa Fe y Granada, además de una requisitoria policial en Armilla por un presunto delito de agresión sexual a menores.

El detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Pinos Puentes y en las próximas horas estaba previsto que pase a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.