Martes, 23 de Octubre de 2018

            

Detenido por tres robos violentos de bolsos a punta de navaja en la zona Norte

El hombre, de 36 años, habría intimidado con un cuchillo a las tres mujeres

Policía Nacional | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años al que se le atribuye la sustracción violenta de tres bolsos a mujeres en la zona norte de Granada a las que habría intimidado con un cuchillo.

El individuo fue detenido por agentes de Policía Nacional la misma mañana en que cometió el tercero de los robos, cuando recuperaron el bolso sustraído a la última víctima e intervinieron el ciclomotor que usaba para perpetrar los robos y emprender la huída.

La detención se produjo a raíz de que una llamada al 091 alertara a los agentes de un robo violento a una señora cuando caminaba por la calle.

Los policías iniciaron un dispositivo de búsqueda para localizar a esta persona, que fue encontrado en la escalera de un bloque de la zona norte, detenido y puesto a disposición judicial. La víctima fue asistida por personal médico debido a las lesiones leves que le propinó el individuo durante el robo.

Investigaciones posteriores permitieron atribuir a esta persona otros dos robos violentos de bolsos a señoras que también fueron intimidadas con cuchillo por un varón y que ocurrieron durante la madrugada anterior en la zona norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.