Martes, 25 Julio, 2017

            

Detenido por tener más de 200 plantas de marihuana en un domicilio de la zona norte de Granada

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de unos 34 años y con antecedentes policiales como el presunto propietario del inmueble

Foto: Policía Nacional


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de unos 34 años y con antecedentes policiales como el presunto propietario de un plantación de marihuana con 200 plantas que cultivaba en un domicilio de la zona norte de la capital así como por defraudación del fluido eléctrico.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se desencadenaron cuando la Policía fue alertada por un vecino que aseguró que había oído gritos de mujer en lo que parecía una riña de pareja por lo que los agentes se personaron en el lugar donde los recibió sólo un hombre.

Los agentes insistieron en ver dónde estaba la mujer que supuestamente habría sufrido un episodio de violencia de género según la llamada ciudadana pero, una vez dentro del domicilio, lo que encontraron fue un cultivo de ‘cannabis sativa’ en el pasillo donde había siete grandes plantas de marihuana y otras 142 plantas en una habitación colindante .

En otra estancia de la vivienda había 50 más así como varios maceteros vacíos destacando, además, que la vivienda carecía de mobiliario alguno pero contaba con un sofisticado aparataje eléctrico para el cultivo de las plantas, lo que provocaba defraudación del fluido eléctrico.

Ante tales hechos, se procedió a la detención y traslado a las dependencias policiales para, posteriormente, ponerlo a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *