Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Detenido por siete robos en una vivienda y coches de Peligros y Cúllar Vega

El hombre habría ejecutado seis de los robos en apenas 24 horas

Imagen ilustrativa | Archivo GD
Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha detenido, en colaboración con la Policía Nacional, a un hombre de 33 años como presunto autor de siete robos en Cúllar Vega y Peligros, en el área metropolitana de Granada, incluyendo los perpetrados en una vivienda y varios coches.

El detenido, sin domicilio conocido, habría ejecutado seis de los robos en apenas 24 horas, entre los pasados 17 y 18 de octubre, lo que generó “cierta alarma social entre los vecinos”, ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

El detenido supuestamente asaltó una vivienda en Cúllar Vega durante la madrugada del pasado día 17 de octubre donde fueron sustraídas joyas, y dinero, un ordenador, varias videoconsolas, teléfonos móviles, relojes y un vehículo todoterreno.

Al día siguiente, el día 18 de octubre, en Peligros este vehículo estuvo presente en la mayoría de los robos denunciados después: dos de ellos con violencia o intimidación por el procedimiento del tirón, y otros cuatro en el interior de coches.

La Guardia Civil de Maracena fue la encargada de abrir una investigación tras recibir las denuncias de los afectados. Los agentes del Área de Investigación localizaron imágenes de cámaras de seguridad gracias a las cuales identificaron al presunto autor de los robos.

Una vez identificado, la Guardia Civil lo puso en requisitoria. Así, cuando el Cuerpo Nacional de Policía consiguió interceptar a este individuo en una calle de Granada con el coche robado, fue detenido, avisándose inmediatamente a los agentes de la Guardia Civil de Maracena en el marco de la investigación por los robos en Cúllar Vega y Peligros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.