Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Detenido por robar en un bar de Granada

El hombre se introdujo en el interior del local cuando estaba cerrado por una hoja de vidrio y se hizo con 3.000 euros

Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 31 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, se le atribuye la presunta autoría del robo en un establecimiento comercial por el que accedió a través de la hoja de vidrio de cierre de veranda instalada en el frontal del local cuando éste estaba cerrado.

Las investigaciones se iniciaron cuando se recibió una denuncia en la que se manifestaba que al llegar para abrir su negocio por la mañana se dio cuenta que en el interior del mismo se había producido un robo. Una persona desconocida había accedido al interior del local por una hoja de vidrio de cierre de la baranda instalada en el frontal del establecimiento, habiéndose producido unos daños, echando en falta un sobre con unos 3.000 euros que guardaba en un lugar donde se depositaba la recaudación de la caja de cada día.

Una vez que se iniciaron dichas investigaciones tendentes a la identificación y localización de quienes pudieran haber llevado a cabo este tipo de suceso, los agentes reunieron los indicios suficientes para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos.  Los policías del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *