Jueves, 18 de Octubre de 2018

            

Detenido por llevar 23,7 gramos de cocaína durante la manifestación del 1 de mayo

Al detenido se le intervino una papelina que se había metido en el bolsillo, otra papelina interceptada dentro de un mechero que le faltaba la tapa de abajo y otra bolsa escondida entre sus ropas

Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada arrestó el 1 de mayo a un hombre que fue localizado con 23,71 gramos de cocaína, a raíz de que los agentes se percataran de que llevaba algo en la mano que iba a entregar a otra persona y que se guardó en el bolsillo al verlos.

La detención se produjo sobre las 12,05 horas por parte de una unidad que se encontraba de servicio en el dispositivo de seguridad de la manifestación del Primero de Mayo en la zona de Plaza del Triunfo y alrededores, según detalla en una nota la Policía Local.

El detenido, de nacionalidad española y vecino de Granada, al percatarse de la presencia policial, se guardó en un bolsillo algo que portaba en la mano y que le iba a entregar a una persona con la que estaba hablando, por lo que los agentes decidieron interceptar a los dos.

Al detenido se le intervino una papelina que se había metido en el bolsillo, otra papelina interceptada dentro de un mechero que le faltaba la tapa de abajo y otra bolsa escondida entre sus ropas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.