Martes, 28 Marzo, 2017

Detenido por lesiones e intento de robo en un supermercado

El detenido tenía antecedentes policiales anteriores a este episodio e intentó huir sin éxito

Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron en días pasados a la detención de un individuo, procedente de países del este europeo, con antecedentes policiales anteriores a este episodio, al que atribuyen la presunta autoría de las lesiones causadas a una mujer, de 46 años y a su hijo de 21, propietarios de un supermercado sito en una céntrica calle de la ciudad y del intento de sustracción de unos efectos del establecimiento, que el individuo intentaba llevarse, al parecer, sin declararlos en la caja.

Los hechos se estaban desencadenando cuando el individuo había entrado en el supermercado con una mochila y al parecer, habría introducido en la misma diversos alimentos y efectos procedentes de las estanterías del mismo. La propietaria le conminó a que abriese la mochila, ya que debía dejarla en unas taquillas habilitadas a tal efecto, momento en que el individuo comenzó a extraer del interior de la mochila diversos alimentos y efectos que habría introducido momentos antes. La mujer avisó al joven que debía pagar el género que se llevaba o se vería obligada a llamar a la Policía.

En ese momento el individuo emprendió la huida, intentando salir del establecimiento, a la vez que propinó un puñetazo al hijo de la propietaria, que pudo esquivar el envite. A pesar de ello, el individuo, en su intento de huida, empujó fuertemente a la mujer y al hijo de esta, cayendo ambos al suelo y causándose unas contusiones por tal hecho.

Una vez repuesto de la caída, el joven asió al presunto agresor y ambos cayeron de nuevo al suelo. El joven pudo retener al agresor hasta la llegada de varios transeúntes y de la Policía.

Una vez personados los agentes y comprobados ciertos extremos de lo sucedido, procedieron a la detención del sujeto y a su traslado a dependencias policiales.

Los propietarios del establecimiento fueron atendidos en un hospital de la ciudad, de las contusiones y lesiones sufridas en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente el individuo fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *