Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Detenido por la Guardia Civil el supuesto autor de robos en siete viviendas de Las Gabias

De las viviendas robadas se llevó puertas, ventanas y enseres para su venta como chatarra

Furgón de la Guardia Civil | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Por la Guardia Civil de Las Gabias se ha procedido a la detención de un joven de nacionalidad marroquí, de 23 años de edad como supuesto autor de un total de siete robos en la localidad de Las Gabias.

Los hechos ocurrieron entre los meses de enero a marzo, en viviendas deshabitadas, en las que entraba llevándose puertas, ventas y cualquier clase en aparatos o enseres que pudiera vender posteriormente como chatarra, valorándose lo sustraído en unos 38.000 euros.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Las Gabias ha sido la que ha llevado a cabo la investigación de estos hechos, logrando identificar al detenido, pero al no tener este un domicilio habitual su localización ha sido más costosa. Una vez localizado el supuesto autor de los robos se procedió a su detención a la que opuso gran resistencia, teniendo que ser reducido por la fuerza.

El detenido al que le constan antecedentes policiales, también tenía en vigor una orden de expulsión del territorio nacional tramitada por la Policía Nacional. Instruyéndose del hecho las correspondientes diligencias que junto con el detenido han sido entregadas a la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *