Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Detenido por intentar atracar un bar con un cuchillo y las huellas dactilares tapadas con tiritas

En la detención, "debido a la agresividad y gran resistencia" que mostró esl hombre, resultó lesionado un agente de la Policía Local

Imagen ilustrativa | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido en la madrugada de este martes a un hombre como presunto autor de un intento de atraco a un bar de la capital con un cuchillo de grandes dimensiones, además de llevar el rostro cubierto con un pasamontañas y las huellas dactilares tapadas con tiritas.

El hombre, de iniciales J.J.A.O., ha sido detenido sobre las 0,55 horas de este martes como presunto autor de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa en el Bar Rincón de Tapas, en la calle Doctor Castro Viejo de la capital, según ha informado la Policía Local.

Allí, se enfrentó a una empleada del local y tras no conseguir la recaudación huyó a pie en dirección a la calle Beiro, con el citado pasamontañas que le tapaba la cara y las tiritas para cubrir las huellas dactilares. Fue perseguido en todo momento por el propietario del local y por otra persona que habían sido testigo de los hechos.

A la altura del antiguo Hospital de Traumatología, y ya con la ayuda de dos vigilantes de seguridad de este edificio, se consiguió retenerlo momentáneamente, aunque “amenazó gravemente a esas personas”, hasta la llegada de Policía Local, que le arrestó y le intervino el cuchillo, el pasamontañas y las tiritas.

En el transcurso de la detención, “debido a la agresividad y gran resistencia” que mostró este hombre, resultó lesionado un agente de la Policía Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *