Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Detenido por forzar la tragaperras de su bar, marcharse de vacaciones y luego denunciar el robo



image_print

Un hombre ha sido detenido en Granada acusado de simulación de delito y denuncia falsa tras simular un robo en el interior de su bar en el que el propietario “forzó” las máquinas del local para apoderarse de la recaudación y marcharse de vacaciones.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 julio cuando W.K., un joven de 29 años de origen sirio, denunció ante la Policía que había sufrido un atraco en el bar que regenta junto a otro compatriota en la Avenida Joaquina Eguaras de la capital andaluza, según ha informado hoy el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

El detenido aseguró en su relato de denuncia que los sucesos ocurrieron de madrugada, cuando procedía a cerrar el negocio y dos individuos, armados con un revolver y un cuchillo, “lo amenazaron e intimidaron, manteniéndolo retenido en los servicios mientras desvalijaban el bar”, según la nota.

Además, el hombre apuntó que los dos supuestos atracadores habían reventado las máquinas tragaperras, la expendedora del tabaco y del cambio así como la cabina de teléfono “apoderándose del bote y de unos cupones de la ONCE”.

Tras la investigación desarrollada por la Policía se ha determinado que el detenido “jamás sufrió un atraco” y que fue él el que forzó las máquinas para hacerse con unos 3.800 euros de recaudación, con los que se “marchó de vacaciones a su país donde permaneció durante un mes”.

El hombre, que carece de antecedentes penales, permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *