Martes, 28 Marzo, 2017

Detenido por el robo de la recaudación de un bar tras amenazar al dueño con un cuchillo

El individuo amenzaó al propietario teniendo su cartera con documentos así como la recaudación del día, 265 euros, y su teléfono móvil

Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 21 años, sin antecedentes, tras presuntamente robar una cartera con la recaudación de un bar, tras intimidar a su propietario con un cuchillo.

Los hechos se desencadenaron cuando el propietario del establecimiento formuló denuncia en dependencias policiales, dando cuenta de que de madrugada, cuando se encontraba recogiendo la terraza de su bar, observó la cabeza de un individuo asomando desde la barra, informa la Policía en una nota.

En ese momento un individuo salió del interior de la misma, intimidándole con un cuchillo de mesa en una mano y llevando en la otra su cartera con documentos y la recaudación del día, 265 euros, así como su teléfono móvil y se dio a la fuga corriendo.

Ante este hecho, el hombre siguió al individuo, a quien perdió de vista, aunque volvió a verlo momentos después conduciendo un vehículo. Tras darse a la fuga nuevamente, llegó a colisionar con una pared, momento en que se desprendió del vehículo un pequeño trozo de plástico.

Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Centro de esta ciudad iniciaron las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo este suceso y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización del presunto autor, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma y a su traslado a dependencias policiales.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *