Martes, 16 Enero, 2018

            

Detenido por el atraco a una gasolinera en Baza con un cuchillo de grandes dimensiones

El dinero, una vez verificada su procedencia, fue devuelto a su legítimo propietario

El dinero que sustrajo y el arma que utilizó | Gabinete
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 29 años al que se le atribuye la presunta autoría de perpetrar un atraco en una gasolinera de Baza, en el norte de la provincia de Granada, en la que intimidó a una empleada con un cuchillo de grandes dimensiones para llevarse 575 euros de la recaudación de la caja.

El individuo iba encapuchado y se habría dado a la fuga en un vehículo que tenía aparcado en las inmediaciones, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los agentes del cuerpo solicitaron la colaboración de la Policía Local de Baza para que asistiese a la empleada de la gasolinera, víctima del atraco.

Asimismo, y tras establecer un dispositivo a tal efecto, el individuo fue localizado e interceptado cuando maniobraba para introducirse con su vehículo en un garaje.

Los policías observaron cómo este individuo intentó esconder algo al ser descubierto, comprobaron de forma inmediata que se trataría del botín sustraído en la gasolinera, además del cuchillo y la bufanda elástica con la que posiblemente se había tapado el rostro.

Tras realizar ciertas comprobaciones para asegurar la presunta participación del individuo en los hechos narrados, los agentes procedieron a la detención del mismo y a la intervención del dinero y efectos que portaba.

El dinero, una vez verificada su procedencia, fue devuelto a su legítimo propietario.

El detenido, sin antecedentes policiales anteriores, fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión, según ha indicado la Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *