Jueves, 19 Julio, 2018

            

Detenido por de tres robos en inmuebles, en obras y un almacén forzando la ventana

En todos los casos los hechos se produjeron de madrugada, dos de ellos con escalo y otro forzando la reja de la ventana para acceder al interior

Herramientas recuperadas por la Policía Nacional | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 43 años al que se atribuye la presunta autoría de un total de tres robos, dos de ellos en obras en construcción y otro en un almacén, utilizando diversos procedimientos para acceder al interior y sustraer numerosas herramientas, como el escalo o forzando las rejas de las ventanas.

Las investigaciones se desencadenaron cuando se recibieron sendas denuncias en las que manifestaban la sustracción de herramientas de trabajo, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, en que ha especificado que el detenido tiene antecedentes policiales.

En todos los casos los hechos se produjeron de madrugada, dos de ellos con escalo y otro forzando la reja de la ventana para acceder al interior. En una de las denuncias por robo en una de las obras la valoración de lo sustraído alcanzó los 4.000 euros.

El Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada localizó todos los efectos sustraídos en un establecimiento de compra-venta de artículos de segunda mano, por lo que reunieron suficientes indicios para la atribución de responsabilidades sobre el posteriormente detenido, quien ha sido puesto a disposición judicial. El material recuperado fue devuelto a sus legítimos propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.