Martes, 24 Octubre, 2017

            

Detenido por conducir de forma temeraria y bajo los efectos del alcohol por las calles de la capital

la Policía Local, fue sobre las 4,00 horas de este martes cuando una patrulla, que se encontraba en la calle Neptuno observó que un vehículo, que conducía a gran velocidad

Foto: Archivo GD


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 38 años después de que condujera de forma temeraria y bajo los efectos del alcohol por las calles de Granada en la madrugada de este martes.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Local, fue sobre las 4,00 horas de este martes cuando una patrulla, que se encontraba en la calle Neptuno observó que un vehículo, que conducía a gran velocidad, se saltó un semáforo en rojo en la calle Arabial, por lo que fueron tras él en el coche-patrulla para intentarle dar el alto.

Sin embargo, el conductor, pese a los requerimientos policiales, siguió circulando a gran velocidad y saltandóse varios semáforos en rojo, hasta que la Policía le dio alcance a la altura de la calle Profesor García Gómez, con Camino de Ronda.

El hombre, que dio positivo en el test de alcoholemia, circulaba con otro individuo, de 43 años, en el asiento del copiloto que, según comprobaron los agentes, se había orinado encima. El conductor fue detenido entonces por conducción temeraria bajo los efectos del alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *