Lunes, 23 enero, 2017

Detenido Mohamed Abrini, el cómplice de Salah Abdeslam en los atentados de París

Era cómplice de Salah Abdeslam

Mohamed Abrini y Salah Abdeslam , presuntos autores del atentado en París | Autor: Agencias
Agencias


image_print

Mohamed Abrini ha sido detenido durante la tarde del viernes a uno de los terroristas más buscados en Europa. Este hombre habría participado en los atentados de París el pasado 13 de noviembre en el que fallecieron más de 130 personas.

El presunto cómplice de Salah Abdeslam en los atentados de París Mohamed Abrini, buscado desde entonces por las autoridades de Francia y Bélgica, ha sido detenido este viernes, según ha informado la cadena flamenca VRT. Reuters, citando a la cadena VTR, asegura que Abrini podría ser el considerado ‘terrorista del sombrero’.

Por otra parte, Mohamed Abrini, uno de los terroristas más buscados de Europa, habría comprado también diversas maletas para los atentados que se produjeron atentados del aeropuerto d Bruselas asegura la RTBF.

Además de Mohamed Abrini, informa la RTBF que dentro del operativo llevado, también habría sido detenido otra persona. Desde el medio de comunicación se apunta que podría ser segundo terrorista del metro de Bruselas.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una gasolinera próxima a París, dos días antes de los atentados del 13 de noviembre, muestran a Abrini junto a Salah Abdeslam, el único de los terroristas de París que la Policía considera aún con vida y que está detenido en Bélgica pendiente de extradición a Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *