Jueves, 30 Marzo, 2017

Detenido ‘in fraganti’ mientras forzaba un trastero en un garaje e intentaba robar una bicicleta

Los agentes realizaron una inspección más exhaustiva con el fin de poder localizar al presunto autor de los hechos y, tras una búsqueda por todo el garaje, lograron encontrar a una persona que se hallaba oculta bajo un plástico de color negro



image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre, de 31 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como el presunto autor del intento de robo de una bicicleta en el trastero de un garaje que forzó para poder entrar.

Según han informado fuentes policiales, la Sala de Coordinación del 091 de Granada recibió una llamada en la madrugada del miércoles en la que alertaban de que un hombre ajeno a la comunidad, y con unas  determinadas características, se encontraba dentro del garaje comunitario.

Dotaciones policiales se dirigieron al lugar indicado, y tras  entrevistarse con los testigos, les manifestaron que habían perdido de vista a esta persona, por lo que los agentes sospecharon que al individuo no le había dado tiempo salir del garaje y que todavía podía permanecer en el interior y, además, pudieron comprobar que un trastero se encontraba forzado y junto a él, a pocos metros, se hallaba una bicicleta apoyada en otra cochera.

Los agentes realizaron una inspección más exhaustiva con el fin de poder localizar al presunto autor de los hechos y, tras una búsqueda por todo el garaje, lograron encontrar a una persona que se hallaba oculta bajo un plástico de color negro que tapaba una motocicleta, escondido entre el hueco del manillar y el asiento de la motocicleta.

Tras realizar un registro superficial al individuo y verificar su presunta relación con el trastero forzado, los policías procedieron a su detención, encontrándole, asimismo, un destornillador entre su ropa y varias herramientas más que supuestamente había utilizado para forzar la puerta.

Los agentes le intervinieron más de 60 pastillas de fármacos  supuestamente obtenidos de forma ilícita. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia y la bicicleta fue devuelta a su legítimo propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *