Jueves, 25 Mayo, 2017

Detenido ‘in fraganti’ cuando robaba en el interior de un bazar en Granada

Dos trabajadores cercanos al bazar vieron cómo salía agazapado del local

Foto: Archivo
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años tras ser sorprendido ‘in fraganti’ robando en el interior de un bazar, tras forzar la persiana del establecimiento, en la zona sur de Granada.

Los hechos ocurrieron hace unos días en torno a las 16,00 horas, cuando varias dotaciones policiales fueron avisadas de que dos personas estaban siguiendo al supuesto autor de un robo de un local, informa la Policía en una nota.

Los policías se personaron en el lugar, donde localizaron a dos personas que tenían retenidas a un tercero, que supuestamente era el autor del forzamiento de la persiana del local y que había sustraído la recaudación de la caja registradora del mismo.

Según manifestaciones de los dos trabajadores cercanos al bazar, visionaron cómo del local salía agazapado el retenido, el cual, al percatarse de su presencia y de ser sorprendido, inició una huida siendo retenido por los mismos hasta la llegada de los agentes policiales que procedieron a su detención.

Esta persona fue sorprendida ‘in fraganti’ cuando salía del interior del establecimiento comercial. Para acceder al interior del bazar, forzó la persiana y sustrajo al parecer la recaudación de la caja registradora. Los agentes le intervinieron diversas herramientas que portaba el arrestado en el momento de su detención.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente en funciones de guardia de Granada y la intervención policial ha sido llevada a cabo por los agentes pertenecientes a la Comisaría Provincial de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *