Viernes, 24 Marzo, 2017

Detenido en Motril tras robar un coche e irse de compras dejando a sus hijos dentro

La detención se produjo a raíz de que los agentes detectaran la presencia de un automóvil sospechoso de haber sido sustraído esa misma mañana

E.P.


image_print

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un hombre que, tras robar un coche, se fue de compras dejando a sus hijos menores de edad en el interior del vehículo.

La detención se produjo a raíz de que los agentes detectaran, el pasado 28 de octubre, la presencia de un automóvil sospechoso de haber sido sustraído esa misma mañana, según informa en un comunicado el Ayuntamiento de Motril.

Al acercarse los efectivos hasta el automóvil comprobaron que lo ocupaban dos menores, momento en el cual un hombre, que resultó ser el padre, se acercó hasta la escena e intentó que los niños no hablaran con la policía y desentenderse de la procedencia del vehículo.

Tras la averiguaciones oportunas, la Policía confirmó que el automóvil había sido sustraído esa misma mañana y procedieron a la detención del presunto autor, dejando a los menores a cargo del Grumen mientras se localizaba a algún familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *