Sábado, 21 enero, 2017

Detenido en Motril por presuntamente agredir a su pareja en plena calle

Otro hombre ha sido arrestado por quebrantar una orden de alejamiento de sus padres, a los que fue a pedir dinero

Foto: Archivo
E.P


image_print

La Policía Local de Motril (Granada) detuvo en la madrugada del pasado sábado a un individuo por un posible delito de violencia de género, tras presuntamente agredir a su pareja en plena calle de la localidad granadina.

Sobre las 5 de la mañana, en una calle de la zona este de Motril, cerca de las dependencias policiales, se requirió una patrulla de la Policía Local porque una mujer presentaba un alto estado de nerviosismo.

Tras ser interpelada por los agentes, en presencia de otros testigos, la mujer ratificó que su pareja se había marchado del lugar tras agredirla.

Los agentes, después de una intensa búsqueda por la zona, localizó al presunto agresor en un soportal. El hombre fue detenido y ha sido puesto a disposición judicial este lunes.

Por otra parte, la pasada madrugada los agentes han arrestado a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento que tenía dictada con respecto a sus padres, a los que fue a visitar para requerirles dinero.

Según ha informado el Ayuntamiento de Motril en una nota, el infractor, que se había personado en el domicilio de los padres, tenía impuesta la orden de alejamiento por un Juzgado de la provincia de Jaén y se encontraba en vigor.

Por eso, tras el quebrantamiento y su detención fue trasladado a los calabozos para su posterior puesta a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *