Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Detenido en Motril por insultar y amenazar a su hermana pese a tener una orden de alejamiento

Además durante el fin de semana la policía ha denunciado a dos individuos que fueron sorprendidos extrayendo combustible de una de las máquinas que actualmente están llevando a cabo labores de regeneración en las playas de la zona

Imagen de Motril


image_print

La Policía Local de Motril ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, después de que su hermana alertara de que le estaba insultando y amenazando a pesar de que sobre él pesa una orden de alejamiento hacia ella.

Según ha explicado el concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando la sala del 092 recibió el aviso por parte de la mujer.

Tras personarse los agentes en el lugar e identificar a ambos individuos, la Policía Local comprobó que sobre el presunto agresor pesaba una orden de alejamiento respecto de su hermana por malos tratos habituales en el ámbito familiar, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Por otra parte, el responsable municipal de Seguridad ha indicado que durante el fin de semana la policía ha denunciado a dos individuos que fueron sorprendidos extrayendo combustible de una de las máquinas que actualmente están llevando a cabo labores de regeneración de Playa Granada con arena de la playa del Cable.

Los agentes que estaban patrullando por la zona sorprendieron a los cacos que abandonaban el lugar en el que habían procedido a robar el gasoil y encontraron en su vehículo una garrafa llena de combustible y dos mangueras de extracción.

Posteriormente comprobaron que el depósito de la máquina había sido manipulado y varias garrafas vacías cercaban la excavadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *